ESTACIONES

Estación Mi bici tu bici
  • El sistema cuenta en esta primera etapa con un total de 18 estaciones ubicadas en el área central de la ciudad de Rosario, en los puntos de gran movimiento como universidades, plazas, centros comerciales y de salud.

    Las estaciones son puestos fijos automatizados con un módulo madre y 20 puntos de anclaje para bicicletas pertenecientes al Sistema.

    Se dispone una relación de ocupación de las estaciones tendiente a una bicicleta cada 2 anclajes, a fin de contar con la capacidad suficiente para que los usuarios puedan encontrar bicicletas disponibles y anclajes libres para poder devolverlas.

    El sistema es monitoreado permanentemente por el Centro de Monitoreo de la Movilidad. Dicho centro reúne la información referida al funcionamiento de los diversos modos de desplazamiento en la ciudad, generando una mejor coordinación de la información para una planificación operativa de forma integral.



MAPA DE LAS ESTACIONES

Las estaciones están monitoreadas durante las 24 horas de los 365 días del año. Gracias a la avanzada tecnología implementada en el sistema Mi Bici Tu Bici el usuario podrá conocer en tiempo real si las estaciones se encuentran en funcionamiento, con tareas de mantenimiento o fuera de servicio, como así también la disponibilidad de bicicletas y anclajes libres en cada una de ellas.


Referencias:

En operación

En mantenimiento

Fuera de servicio

Todos los espacios ocupados

No se dispone de bicicletas